Gootickets La versión de su navegador ya no es compatible por lo cuale esta pagina no funciona como debería. Asegúrese de descargar la última versión de su navegador para obtener la mejor experiencia: Actualizar navegador
$ Dollar
  • Euro
  • $ Dollar
  • £ Pound
  • A$ Australian Dollar
  • C$ Canadian Dollar
  • AED UAE Dirham

Entrada(s) añadida(s) al carrito.

Continue
Comprobación
Fórmula 1 FORMULA 1 LENOVO GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2024 2024-11-01 2024-11-03 Compra aquí entradas oficiales para el GP de Brasil de F1. Asientos y precios extraordinarios para paquetes de tribuna y VIP. Pago seguro y atención al cliente.
Interlagos Circuit
Sao Paulo 00000 Sao Paulo
Brazil
mc
Interlagos Circuit 01 - 03 noviembre
FORMULA 1 LENOVO GRANDE PRÊMIO DE SÃO PAULO 2024
219
días
1
horas
5
minutos
32
segundos

Compra entradas del GP de Brasil de Fórmula 1

El Gran Premio de Brasil ha sido un referente en el mundo del motor, ya que el automovilismo nació aquí en 1934. La primera instalación permanente, el Autódromo José Carlos Pace, se construyó en São Paulo y fue bautizada en honor al piloto brasileño de Fórmula 1 Carlos Pace. Presente en el calendario oficial de la Fórmula 1 desde 1973, el circuito se trasladó a Río de Janeiro durante unos años antes de regresar finalmente a São Paulo, lo que fue posible gracias a una inversión de 15 millones de dólares. El circuito se acortó, y desde su reapertura en 1990 tiene fama de ser una de las pistas más desafiantes y emocionantes del calendario de la Fórmula 1.

Hay numerosas tribunas que ofrecen espectaculares vistas del circuito, aunque muchas de ellas están expuestas total o parcialmente a las inclemencias meteorológicas. La Tribuna B es una de ellas, y brinda la posibilidad de ver los preparativos de los equipos en la parrilla de salida y la ceremonia del podio. Por si fuera poco, tiene una ubicación ideal frente a los garajes de los equipos, el lugar más común para los adelantamientos. Otro punto excelente es la Tribuna A, ya que sigue la pista justo allí donde los coches pasan por la entrada a la calle de boxes. Las vistas desde esta tribuna pueden variar dependiendo del sitio que ocupes en la grada, aunque en cualquier localidad te sumergirás en un contagioso ambiente festivo.

Queremos que te relajes y vivas intensamente el Gran Premio de Brasil y, para facilitarte la compra de entradas, tenemos grandes ofertas para ayudarte a elegir. Hay paquetes VIP que incluyen ver la carrera desde instalaciones con palcos y un catering exquisito. Por no hablar del paquete Premium Paddock Club, que te permite atender a un grupo con un servicio impecable. También existen muchas tribunas disponibles, por lo que podrás elegir desde dónde quieres ver la carrera.

Con todas las opciones a tu alcance, queremos mimarte y darte aún más. En Gootickets queremos ofrecerte los mejores precios que puedas encontrar en línea para mejorar tu experiencia de Fórmula 1. Esto implica que nos esforzamos por brindarte ofertas adicionales para cada ocasión especial que desees celebrar, como Navidad, Pascua o el Black Friday. ¡Así las festividades serán incluso mejores!

... Ver más ... Reducir